Elementos de la Fiscalía aseguraron en el municipio de Galeana, más de 70 kilos

En Nuevo León, se aseguró en el municipio de Galeana, más de 70 kilos de la droga conocida como cristal, los cuales se encontraban ocultos en los rines de un vehículo.

Al llevar a cabo actos de investigación y en cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio Público Federal (MPF), personal de la PFM se trasladó a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto.

En el lugar, los policías federales ministeriales aseguraron 24 paquetes que contenían una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como cristal, que se encontraban ocultos en los rines de una camioneta con placas del estado de Texas y que arrojaron un peso aproximado de 70 kilos 60 gramos.

Por tales hechos, dos personas, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal de los probables responsables.