Adrián Pedroza Acuña, nuevo titular de IMTA

El Dr. Pedrozo informó el hecho de tener esta nueva responsabilidad por designación del Jefe del Ejecutivo con la finalidad de apoyar la política ambiental y contribuir al desarrollo económico y social de manera sustentable, así como impulsar la Cuarta Transformación en el manejo del agua, al frente de una Institución con más de treinta años de experiencia en el sector.

Con una sólida trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, el Dr. Pedrozo ha dirigido y ejecutado diversas líneas de investigación, como son el riesgo ante eventos hidrometeorológicos extremos y el desarrollo sostenible, entre otros. Anteriormente se desempeñó como Coordinador de Hidráulica del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Director General del IMTA fue presentado por el Ing. Carlos Manuel Jiménez Alonso, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, acompañado del Lic. Alfredo Valdés Vázquez, Jefe de la Unidad Coordinadora de Asuntos Jurídicos de esta misma secretaría y del Mtro. José de Jesús Aguirre Bautista, Coordinador de Administración del IMTA.

Autor entrada: digitalfdx