Carneros imponen su jugada ante los Santos de Nueva Orleans

Wil Lutz, fue el artífice de los seis primeros puntos de los Santos, con dos goles de campo de 37 yardas en el primer cuarto.

En el primer cuarto, Garret Griffin llegó a la zona de diagonales y puso el marcador 13-0, en favor de los de Nueva Orleans.

La plantilla de Los Ángeles se estrenó en el marcador con un gol de campo convertido por Greg Zuerlein, apenas en el segundo cuarto de la final de la Nacional.

Los Carneros se acercan peligrosamente en el marcador10-13, donde con una anotación de Todd Gurley, cuando restaban 23 segundos antes del intermedio.

Así en el tercer cuarto, Santos se despegó nuevamente del rival con una carrera de seis yardas, obra de Tayson Hill.

Con 3:06 en el tercer periodo, el mariscal de campo de Carneros hizo pase libre a Tyler Higbee, quien puso de nueva cuenta el duelo con tres puntos de diferencia, 17-20 en favor de Santos.

En los últimos momentos de este encuentro, los entrenadores pusieron en acción las mejores jugadas de su repertorio. Con 5:04 minutos en el cronómetro, Zuerlein pateó 24 yardas y puso los cartones 20-20.

Santos logró otro gol de campo y amplió la ventaja a tres puntos, 20-23, que fue respondido tras una ofensiva con otro gol de campo de Greg Zuerlein, colocando el marcador 23-23.

En los tiempos extra, Carneros detuvo la ofensiva de los Santos y con una patada de 57 yardas de Zuerlein, el equipo de Los Ángeles se corona en la Conferencia Nacional y accede al Súper Tazón.

Autor entrada: digitalfdx