Spence Jr. su pelea será la más importante: Mikey Garcia

El boxeador reconoció que su pelea contra Errol Spence Jr. será la más importante que haya disputado hasta el momento en su brillante carrera.

El cuatro veces campeón mundial en diferente categoría niega tener temor por enfrentar al campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo, quien estará en su peso natural.

Para el méxicoamericano, la pelea representa subir a una división en la que nunca ha estado, pero que podría darle su quinto campeonato del mundo y una exposición que, dice, jamás ha tenido.

“Si no tomo estos riesgos, entonces no seré recompensado”, dijo Garcia (39-0, 30 KOs). “Quiero ser reconocido como uno de los más grandes y mejores de esta generación. ¿Cómo puedo lograr eso si no tomo estos riesgos? Es por eso que estoy tomando la pelea más grande disponible”.

Spence Jr. y García se enfrentarán el próximo 16 de marzo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, donde ambos púgiles estuvieron en conferencia de prensa este martes, en la que también estuvieron el dueño de la franquicia de la NFL, Jerry Jones, y el promotor de la función, Tom Brown.

Arriba