Digital FDX

Noticias

México registró desempleo del 3.6 por la venta de franquicias turísticas

Los sectores públicos y privados obtuvieron un incremento de desempepleo, esto comienzó en la administración de López Obrador, al mismo tiempo, que la venta de franquicias tomó un fuerte repunte en el mismo periodo. Lo cual significa que una gran parte de las personas que perdieron sus trabajos al inicio de este año han invertido en este tipo de negocios.

Uno de los sectores que se han visto más afectados por la pérdida de empleos ha sido el turístico con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, en donde cientos de empleados están siendo liquidados y se quedó a la deriva de las franquicias y en especial las relacionadas con el turismo, una forma de sacar provecho a su experiencia en el ramo, afirmó Carlos Fresán, CEO de #GoätTravel, agencia franquiciante de turismo líder en América Latina.

La venta de franquicias turísticas ha ido al alza, pues representa una valiosa oportunidad de emprender un negocio propio, con una inversión muy accesible y altos rendimientos que permiten recuperar la inversión original a partir del tercer mes de operación.

Es importante indicar que no todas las franquicias del sector turístico son capaces de generar este retorno de inversión, alertó Carlos Fresán. Esto sólo lo logran, dijo, las franquicias estables que no sólo puedan transmitir su know how a sus inversionistas para profesionalizarlos, sino que los lleven de la mano hasta convertirlos en verdaderos expertos en la venta de viajes nacionales e internacionales.

Destaco qué #GoätTravel ha venido a revolucionar la venta de franquicias turísticas, pues es la única empresa en América Latina líder en tecnología que cuenta con una plataforma que permite brindar capacitación y atención personalizada, avalados por el Sistema de Gestión en Calidad ISO 9001:2015, la cual es proporcionada por la empresa consultora aktiva.com.mx