Manny reveló la posibilidad de volver a combatir en julio

Manny acudió al juego de Lakers y ahí se vio una vez más con Mayweather. Al pasar por detrás de él, de acuerdo con un video enviado por el manager internacional Sean Gibbons, se ve tocando el hombro de Floyd para tirarle después un saludo al que corresponde bien el estadounidense, antes de terminar sonriendo ambos.

A pesar de la insistencia de Pacquiao, incluido el pedimento al público para que anime a Floyd a salir del retiro, parece que, al menos por ahora, la oferta no luce tan atractiva para que Floyd descuelgue los guantes en busca del 51-0 y al menos otros 100 millones de dólares más a su cuenta bancaria que suma más de mil millones de dólares.

Fuentes cercanas a los diversos encuentros, revelaron a ESPN que Mayweather le dijo ya a Pacquiao que está retirado, y que por ahora no planea volver al ring, aunque sabe que es una buena oportunidad para sumar una buena cantidad de dinero y de ofrecer al público una segunda batalla que a muchos aún interesa, y que si no les interesa, saben que terminarán viéndola.

Pacquiao ha revelado la posibilidad de volverá combatir en el mes de julio, y muchos creen que podría ser ante Mayweather, o quizá con el ganador de la batalla entre Mikey García y Errol Spence de marzo, o con rivales como Shawn Porter, Keith Thurman o Danny García, tres nombres atractivos en las 147 libras.

Lo que es un hecho, es que Pacquiao a los 40 puede ser un rival de cuidado para cualquiera, y que una batalla con Mayweather es su meta principal, pero también sabe que hay buenas posibilidades de hacer dinero con otra clase de combatientes que pertenecen a las 147 libras.

Autor entrada: digitalfdx