Las Águilas del América cerraron su preparación de cara a jornada 5

Los jugadores recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Morelia. Después del duro golpe de media semana por perder la Campeones Cup, en el Nido buscan darle vuelta a la página.

“Todos están bien, perdimos un partido importante y todos están conscientes de eso, tenemos mucho que hacer este semestre para sumar lo que sigue, el equipo está bien, sólido”, señaló el timonel azulcrema, Miguel Herrera.

En Coapa existe otra preocupación; con el mercado de fichajes aún abierto, la posibilidad de una nueva salida sigue latente. El técnico americanista prefiere no hacer caso a rumores, pues no han llegado nuevas ofertas a las oficinas del club.

“Cuando haya oferta de un jugador por nuestro equipo no lo vamos a ocultar. Cuando llegaron a la mesa las ofertas fórmales se los llevaron, son cosas que nosotros tenemos que atacar en ese momento, pero hoy no podemos estar pensando en rumores. Vengo de platicar con Santiago para ese tema y sinceramente no hay nada”, aclaró el ‘Piojo’.

Finalmente, la estrategia confesó podría haber buenas noticias para los aficionados de Coapa; la lesión de Nico Castillo, sumada a la que sufrió Henry Martín a media semana en Atlanta, ha provocado que la directiva considere sí o sí a un nuevo integrante en zona ofensiva.

“Si estamos pensando en traer gente, y con la gente que se nos fue estamos flaqueando en algunos lados, pero es un equipo de alta exigencia que debe estar reforzado siempre. Llegó lo de Nico Castillo y Henry se resintió de nueva cuenta y va a estar fuera no sé cuánto tiempo, por eso vamos a buscar a alguien arriba”.