Desde que yo llegué a Pumas, esperaba otro rendimiento: Ignacio Malcorra

El jugador con más centros en lo que va del torneo (21), el jugador argentino de Pumas no se conforma y reconoce que desde su llegada a Pedregal (Apertura 2018) se esperaba más de él; sin embargo, tiene claro que en este torneo tiene una nueva posibilidad de dar buenos resultados.

“En lo personal, desde que yo llegué a Pumas, la verdad es que me esperaba otro rendimiento. Sé que tengo que mejorar en lo personal porque por ahí uno cumple en el sentido de cumplir y nada más.

“Me ha tocado jugar en varias posiciones que no son las mías, pero es el trabajo que hay que hacer para el equipo y ahora por suerte está tocando más o menos jugar en posiciones que son las mías y ojalá Dios quiera que pueda hacerlo bien y hacer lo que sé hacer”, dijo el jugador que también está entre los líderes de asistencias (dos).

En tanto, Nacho es sincero y sabe que parte del rendimiento que ha tenido en Pumas ha sido porque los técnicos que lo han dirigido (David Patiño, Bruno Marioni y Míchel González) lo han puesto dentro del campo en diferentes posiciones; sin embargo, está dispuesto a jugar en el sitio en que el actual técnico universitario decida ponerlo, pues sabe que todo es por el bien del equipo.

“No tengo problema donde me toque. Desde que llegué a Pumas he jugado en varias posiciones en las que sé que puedo hacerlo tranquilamente, aunque tal vez no sean las mías, pero lo puedo hacer, y también en las posiciones como donde juego ahora de interno izquierdo adelantado o por afuera, pero hay que seguir trabajando y tengo que estar disponible en cualquier posición donde el técnico me necesite”, indicó.