Feria del Caballo Texcoco 2019

Un evento popular que se realiza año con año en el municipio de Texcoco, Estado de México. Y como cada año, contará con palenqueteatro del puebloy un estupendo serial taurino.

Como su nombre lo indica, la Feria del Caballo Texcoco 2019, contará con una serie de actividades importantes referentes a los caballos, charrería, exhibición y torneos. En su rama, se trata de la mejor feria del caballo que hay en México.

Además de lo ecuestre, la Feria de Texcoco es muy famosa por presentara a grandes artistas de renombre internacional, como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Regulo Caro, Edith Márquez y muchos más. Todo ello en el palenque de la feria  y en su teatro del pueblo. El costo de entrada a la feria otorga el beneficio de poder disfrutar del teatro del pueblo y la música popular que se escucha en los corredores de la feria.

Otra cosa que no puedes dejar pasar es cuando vayas a la feria es su rica comida. Habrá una gran zona gastronómica con comida típica de la región y de otros lugares del país. En el pabellón internacional podrás encontrar productos de diversos países del mundo.

En cuanto a diversión la Feria del Caballo 2019 contará con juegos mecánicos, atracciones típicas de feria, coronación de reina y expo ganadera.

Autor entrada: digitalfdx