Falleció Alfredo del Mazo Gonzalez, padre del gobernador del Edomex

-Personajes de la clase política y social del Estado de México y del país dieron sus condolencias y acompañaron al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, al funeral de su padre, el exgobernador de la entidad.


Toluca.- Los familiares y amigos de la familia Del Mazo, arribaron al Mausoleo Toluca, para despedir a quien fuera gobernador del estado, de 1981 a 1986. Entre los presentes exgobernadores Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz y Eruviel Ávila Villegas, quienes coincidieron en que Del Mazo González fue uno de los constructores de la entidad, y quien lo convirtió en un estado moderno.

También asistió la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, quienes coincidieron en que Alfredo del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad de los habitantes del Estado de México.

De igual forma al funeral asistieron integrantes del gabinete estatal, como los secretarios de Finanzas, Turismo, Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos y Seguridad.

Arriba