“El Viejo Continente están interesados en los servicios de mi hijo”: Raúl Jiménez Vega

“El Viejo Continente están interesados en los servicios de mi hijo”: Raúl Jiménez Vega

mayo 18, 2019 Desactivado Por digitalfdx

Sin embargo, Raúl aclaró que el canterano americanista se siente bien con el Wolverhampton.

“Hay varios equipos, incluso de otros países que están interesados, pero Raúl está bien, está cómodo, a gusto, se debe al Wolverhampton y ahí vamos a estar. Él apostó por esta propuesta y afortunadamente resultó la mejor. Tiene su contrato, lo compraron, y la idea es ver ese escalón; lo que venga, deportivamente siempre es para mejorar”.

Respecto al desempeño en su primer año en la Premier League, se dijo contento por su accionar, aunque admitió que el reto para su hijo será mantener el nivel mostrado.

“Ya tuvo su primera muy buena temporada y ahora el reto de él es la que viene hacerlo mejor por el bien del equipo y su carrera”.

Aseguró que su primogénito siempre se siente orgulloso cuando es llamado a la selección mexicana, además de que la decisión de Carlos Vela y Javier Hernandez de no asistir es muy respetable. Cabe recordar que el ‘Lobo de Tepeji’ es uno de los 29 convocados por Gerardo Martino para integrar al Tricolor, que disputará la próxima Copa Oro.

“Son amigos de nosotros, cada quien toma sus decisiones y es muy respetable. Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México, de portar la verde dignamente”.

En síntesis, ante las últimas comparaciones hechas entre Jiménez y ‘Chicharito‘, mencionó que preferiría que el buen momento fuera de ambos.

“Ellos son amigos, el tiempo que vive Raúl se le da muy bien, ojala se les diera a los dos, uno nunca sabe. El referente, el tiempo y los juegos lo estarán dando”.

Finalmente, reiteró que el deseo de su hijo es poder ser parte medular dentro del representativo nacional, por lo que tratará de aprovechar su momento futbolístico.

“Lo ha buscado, esperemos que este sea el momento, y que de aquí hasta el mundial de Qatar sea el referente de la selección mexicana“, concluyó.