El partido Morena, a través de su coordinador dice que ya tienen un pre dictamen: Jorge Gaviño

El coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Jorge Gaviño, advirtió que Morena intenta hacer un albazo legislativo con la aprobación de la Ley de Participación Ciudadana.

El funcionario dijo que al interior de la Comisión de Participación Ciudadana no se ha avalado ningún pre dictamen de dicha ley, y especuló que el documento fue hecho y enviado desde el Gobierno capitalino.

Aseguró que será este viernes cuando la Comisión de Participación Ciudadana se reúna para analizar el pre dictamen, lo que consideró poco tiempo para estudiar el documento; en ese sentido, solicitó que el periodo legislativo se realice hasta el 19 de agosto.

“Vamos a caer en un albazo legislativo porque si discutimos el viernes un documento que no conocemos, lo van a aprobar y una vez aprobado, lo subimos al Pleno y lo van a aprobar por mayoría de votos Morena y sus aliados, pues vamos a cometer una pifia legislativa, y nosotros no estamos dispuestos, ni siquiera como PRD, a acompañar una cosa que va a ser un error para la democracia de esta ciudad”.