Una mujer fue detenida en el municipio de Ecatepec que fue implicada en caso de Ariadna

Una mujer fue detenida en el municipio de Ecatepec que fue implicada en caso de Ariadna

noviembre 7, 2022 Desactivado Por digitalfdx

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, al estar presuntamente implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, joven que fue encontrada sin vida en Tepoztlán, Morelos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, dio a conocer la detención de la mujer y señaló que «la investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables».

Las investigaciones de la policía capitalina, indican que el 30 de octubre al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc fue la última vez que se vio con vida a la joven, misma que se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

Con la información obtenida por la dependencia, un juez de control quien otorgó una orden de aprehensión con el que personal de la policía y fiscalía mexiquense desplegaron un operativo en el domicilio de Vanessa “N”, de 20 años, donde le cumplimentaron el mandamiento judicial.

La orden de aprehensión en su contra es por el delito de feminicidio, al ser identificada como coautora material, ya que las autoridades cuentan con información que establece que Vanessa “N” se encontraba presente en el momento que la víctima perdió en el departamento de su pareja, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona.