Quiénes Somos

Digital FDX es grupo de profesionales en medios de comunicación y publicitarios que tiene servicios integrales, iniciamos en 2010 y hasta que en el año 2013 a través nuestro sitio se desarrolló una propuesta escrita y audiovisual que se transmite desde México para todo el mundo.

Objetivo:

Posicionamiento de la información, publicidad por radio y tv en línea las 24hrs, en nuestro sitio web y las redes sociales con campañas informativas y comerciales que tiene actualmente el producto y/o servicio un mayor o menor impacto a través la proyección en cortos, medianos y largos plazos como se reflejada, es por eso que ofrecemos los servicios integrales para las empresas privadas o instituciones públicas.

Visión:

Tiene de manera responsable, clara, precisa, consciente con un ambiente de trabajo desde el diseño, contenido y programación específica para la difusión en nuestro sitio web.

Misión:

En la búsqueda de ampliar la cobertura con el apoyo tecnológico, humano y competitivo, misma que puede consultar el público en la computadora y dispositivos móviles desde la comodidad de la casa u oficina.