Muere Chadwick Boseman, actor de Black Panther

El agente de Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe de Marvel, Black Panther, falleció a la edad de 43 años tras luchar contra el cáncer de colon etapa III que avanzó hasta etapa IV durante cuatro años, mientras realizaba los rodajes por los que se le recordarán como uno de los más ambiciosos en el cine de Ciencia Ficción.

Boseman murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

Un mensaje fue compartido en su cuenta oficial de Twitter, confirmando la noticia: “Es con una pena inmensurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016 y batalló con ésto al menos cuatro años mientras progresó a etapa IV”.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró ante todo y trajo a ustedes muchas de las películas que han llegado a amar. Desde Marshall a 5 Sangres y muchas más, todas fueron filmadas durante e incontables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera el traer a vida al Rey T’Challa en Black Panther”, continúa.