La Volpe: nadie esperaba un arranque en la Liga MX

El entrenador confía en que el equipo pueda revertir pues quienes integran el plantel de Toluca FC ya han demostrado su capacidad dentro de la cancha, por lo que ha buscado motivarlos para que puedan entregar en la cancha el equipo que espera, que gane y convenza.

El técnico argentino dijo que “los resultados golpean”, de ahí que sus jugadores no se encuentran en su mejor momento, pero consideró que el torneo pasado “el equipo me demostró una categoría, perdimos un solo partido; se hicieron 25 puntos”.

Asimismo, aseguró que la pausa en la Liga MX vino bien a su equipo, que para encarar la Copa echará mano de los jóvenes, mientras que ha tenido la oportunidad de ver al refuerzo Gastón Sauro, quien tras superar la lesión comienza a tomar ritmo de futbol.

El Toluca FC de La Volpe afrontará el choque con Alebrijes de Oaxaca dando a los jóvenes oportunidad, a fin de cumplir los minutos que establece el reglamento, si bien el estratega señaló, tendrán que “demostrar por qué están en el primer equipo”.

“Es muy importante para ellos, no solamente para los dos que de entrada inician el juego, sino para todos”, refirió.

El estratega indicó que fue algo que dejó muy claro a los jóvenes desde pretemporada. “Yo hablé con ellos, que soy un técnico que observo veo y les doy las oportunidades, en su medida, a su debido tiempo, pero hay que de repente hablar que no es solamente subir al primer equipo y aflojar”, pero el espera de los jóvenes de Toluca, se entreguen al máximo en los entrenamientos y en competencia.