Digital FDX

Noticias

Hay que seguir por el mismo camino trabajando: Jorge Sánchez

La nueva cuenta será titular en el Clásico Nacional. El joven de 21 años de edad espera que una vez más el resultado sea positivo para los del nido.”Esperemos en Dios que salgan los 3 puntos que tanto los merecemos, esperemos que salgan las cosas bien e ir a entregar el mismo partido que hicimos en la Copa para que el resultado sea para nosotros”, mencionó.

Sánchez no pudo tener minutos pues su lugar fue ocupado por Carlos Vargas ya que Miguel Herrera tenía que cumplir con la regla de menores en Copa MX.

“Si, pero el equipo se ha visto muy bien eso es lo importante, que los jugadores que estén lo hagan de la mejor manera” declaró a su salida de la Ciudad de México.

Tras las declaraciones de los jugadores de Chivas y América que han calentado este clásico, Jorge sabe que se debe demostrar en el terreno de juego, incluso se atrevió a dar su pronóstico.

“Claro, hay una rivalidad muy grande y hay que tratar de hacer las cosas bien. Nosotros hicimos las cosas bien y se reflejó en el partido, lo bueno es que nos quedamos con el resultado (…) Yo creo que ganamos 2-0”.

Finalmente, el lateral del América se dijo feliz por su primer llamado con selección nacional y espera seguir trabajando para consolidarse en el tricolor.