Fallece el ex legislador priísta, Enrique Jackson

 La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que este miércoles falleció el ex legislador del tricolor Enrique Jackson Ramírez, quien fuera presidente de la mesa directiva del Senado de la República en el 2005, y posteriormente diputado federal.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, indicó el PRI en redes sociales.

Nacido en Sinaloa, Jackson fue parte del Consejo Político Nacional de su partido, miembro de la Asamblea Constituyente en la capital del país, y fue aspirante a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2006.

También fue delegado de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, justo después del terremoto de 1985, por lo que le tocó afrontar los procesos de atención ante las afectaciones del sismo.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Enrique Jackson, un compañero inolvidable, un caballero de la política, un hombre leal y solidario con todos. Nos acompañará siempre su recuerdo. Descanse en paz”, señaló el senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Por medio de redes sociales se reportó que la presunta causa de la muerte fue un paro cardíaco, lo cual no ha sido confirmado por el partido.