El Consejo Estatal de Organizaciones logra una Verdadera Unidad

El Consejo Estatal de Organizaciones logra una Verdadera Unidad

diciembre 13, 2022 Desactivado Por digitalfdx

COACALCO, MÉXICO.- Una gran unidad logra el Consejo Estatal de Organizaciones que redunda en favor de sus miles de afiliados y de simpatizantes en toda la República. 

Así se puso de manifiesto durante la reunión-convivencia realizada con la única finalidad de agradecer la participación sin fines de lucro de todos y cada uno de sus integrantes. 

Carlos Eduardo Pérez Ventura, dirigente del Consejo Consultivo del CEO,  manifestó su beneplácito y satisfacción porque en su grupo de beneficio social, existen personas con gran sentido de responsabilidad y de alto apoyo hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad «los que el gobierno solo utiliza como escalón para sus fines políticos y mezquinos «.

Enfatizó el presidente, que el CEO agrupa a líderes sociales de todo tipo,  quienes atienden las necesidades de sus afiliados en forma pronta y gratuita, con el único fin de servir.

Finalmente, Pérez Ventura exhorto a todos los participantes para que se mantengan unidos, toda vez que es la única forma de resolver los problemas que tenemos y que aquejan a nuestros conciudadanos.