El Club Primera Plana Entregó Reconocimientos A Periodistas de México Por Su Labor Profesional

En una significativa ceremonia, periodistas de todo México recibieron reconocimientos por sus servicios a la nación mexicana en materia de comunicación social.

Decenas de informadores provenientes de los más diversos rincones del país llegaron hasta el Teatro de la Ciudadela de la Ciudad de México para recibir de manos del Lic. José Luis Uribe, Presidente del Club Primera Plana y de distinguidos invitados relacionados con los medios de difusión, preseas por su importante labor al servicio de la población de nuestro país, a la que mantienen informada de día y de noche sobre los más diversos temas de la vida nacional.

Una distinguida periodista de la Ciudad de México fue reconocida por ochenta años de servicios periodísticos para la sociedad mexicana y varios otros por 75, 70, 65, 60, 50, 40, 30, 25 y otros múltiples periodos de trabajo sacrificado y creativo.

“Ahora lo que está en juego es la vida misma de los periodistas, que son atacados por docenas en el curso de un año”, expresó con indignación el Presidente del Club Primera Plana, Lic. José Luis Uribe Ortega.

En una ceremonia emotiva, en la que se escucharon las voces de familiares que han perdido personas queridas por sus tareas periodísticas.

Muchas gracias al prestigiado Club Primera Plana por entregarme este preciado reconocimiento por 45 años de trayectoria profesional, seguiré en la lucha por las mejores causas de la sociedad, por los más desprotegidos y por el compromiso de decir la verdad!