Ashley Massaro, exDiva de la WWE, falleció

Las causas de su muerte; sin embargo, podría haber sido suicidio. De acuerdo con el medio The Blast, la también modelo se habría quitado la vida luego de que experimentara depresiones y constantes conmociones cerebrales que sufrió durante su carrera en el ring.

Massaro formó parte de una demanda colectiva que varios luchadores presentaron contra la WWE por no proteger a sus empleados de traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales.

En una declaración jurada por Ashley, mencionó que nadie le advirtió sobre “los riesgos a largo plazo asociados con las conmociones cerebrales o el traumatismo craneal repetido y que nunca había escuchado los términos de TBI CTE mencionados”.

Para poder trabajar sobre el ring, la luchadora también indicó en su declaración que “aparte de mis lesiones físicas continuas que sufrí en el ring y mi anterior batalla contra la adicción, hasta el día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos; migrañas; y severa pérdida de memoria a corto plazo”, dijo.

Ashley ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE.