Antoine Griezmann debe incorporarse a los entrenamientos: Atlético del Madrid

Iniciar la pretemporada, además de cargar duramente contra el jugador y el Barcelona.

El detonante para este duro comunicado es que en la reunión desvelada por Bartomeu el Barça pidió el aplazamiento del pago de la cláusula, que ha sido la gota que ha colmado el vaso. El malestar rojiblanco, según se explica, ya venía de atrás, en tanto en cuanto el club azulgrana negoció con Griezmann en el mes de marzo, llegando a un acuerdo. “Tanto el Barça como el jugador han faltado el respeto al Atlético de Madrid”, firma la entidad, en un texto duro como no se recuerda.

Por tanto, el Atlético ha comunicado a Griezmann que debe incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Simeone, toda vez que hasta el momento Antoine sigue perteneciendo a la disciplina atlética.

El Caso Griezmann por tanto ha explotado, quedando de manifiesto el enfado y oprobio públicos del Atlético, afeando a la vista de todos la actitud del Barça y del jugador francés. El escenario actual no puede ser más tenso, por lo que la posibilidad de que hubiera una negociación y Semedo entrara en la operación se complica altamente. Es decir, que sólo cabría el pago de la cláusula, los 120 millones de euros, para que Griezmann sea jugador del Barça, aunque este domingo esté citado junto con los otro internacionales rojiblancos para entrenarse.